jueves, 10 de febrero de 2011

La elección del Ninot indultat.


Arranca la Exposición del Ninot en Valencia, ellos y ellas elegirán el Ninot indultat a través de sus votos, es decir, votarán la pieza que se librará de las llamas el 19 de marzo para pasar a formar parte del fondo del Museo Fallero.

El Museo Fallero es único en su especie, que expone las piezas indultadas a lo largo de la historia. En ella se puede ver la evolución de los materiales en los que se realizan los monumentos: cera, piedra, poliéster o poliestireno y sus diferentes estilos.abre un nuevo centro con una selección de piezas de cada Falla que formarán parte del Museo Fallero tras pasar un proceso de selección previa por parte de los propios visitantes. Hay más de 700 piezas cada año.

Del 5 de febrero hasta el 15 de marzo los visitantes pueden valorar de esta forma las obras en un espacio amplio, bien iluminado, que otorga a cada pieza la zona necesaria sobre fondo opaco, lo que le permite emitir su voto de manera acertada.

Además podéis visitar La ciudad de la Artes y de las Ciencias. L’Oceanogràfic nos invita a viajar por los principales mares y océanos del planeta. Más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes. Desde vuestro hotel rural podréis acercaros a estos interesentantes lugares que triunfan entre los mayores y los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario