lunes, 5 de septiembre de 2011

Félix Rodríguez de la Fuente

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Ecotur han llegado a un acuerdo mediante el cual iniciativas de Ecotur ofrecen un descuento y/o incentivos especiales para todos los miembros del Club de Amigos de Félix. Puedes navegar por esta página y ver las ofertas que te ofrecen las iniciativas de Ecotur comprometidas con este proyecto.
La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente tiene interés en difundir su nuevo "Club de Amigos" y ofrecer a sus miembros una serie de ventajas exclusivamente para ellos, con aquellas empresas con las que la Fundación ha venido manteniendo una estrecha colaboración y además existe una clara coincidencia entre nuestras líneas de trabajo.
El "Club de Amigos", creado por la Fundación en 2010 en el marco de la conmemoración del 30º aniversario del fallecimiento de Félix en Alaska, forma parte de las actividades puestas en marcha para difundir la vida, la obra y el legado del gran naturalista. Su objetivo es ayudar a construir una Fundación con mayor base social, que una y represente a todas las personas que admiramos a Félix.
Desde Ecotur por lo tanto nos unimos a este proyecto, ofreciéndo a todos aquellos miembros del "Club de Amigos" que se identifiquen con el carnet respectivo, un descuento a desde el 5% en las ofertas de Ecoturismo y/o un incentivo con el alojamiento (oferta de actividad, desayuno, productos ecológicos, artesanías,...)
Descubre las propuestas exclusivas de las empresas de Ecotur y contacta con el Club de Amigos de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario