miércoles, 16 de marzo de 2011

Ruta entre Els Ports y El Maestrat


La enorme riqueza paisajística que esconde la Comunitat Valenciana queda totalmente al descubierto cuando te aventuras a realizar cualquiera de sus interesantes itinerarios. Entre ellos uno altamente recomendable pasa por las comarcas castellonenses de Els Ports y El Maestrat.

Cumbres, riachuelos, escondidas fuentes y verdes bosques forman parte de la estampa que ofrecen los senderos de Gran y Pequeño recorrido que salpican esta fantástica zona de la provincia de Castellón. De hecho, el GR-7 cruza estas tierras enlazando diversas poblaciones como Vallibona, Morella, Ares del Maestrat, Benasal y Culla. Todo un séquito de encantadores pueblos y ciudades que esperan a que descubras sus mágicos rincones y sus ancestrales tradiciones.


.. .Pero aún hay más. En el área que discurre entre Morella y Ares del Maestre encontrarás interesantes construcciones como la Nevera dels Regatxols así como un buen número de monumentos civiles y religiosos que reflejan la relevancia histórica de las poblaciones que se alzaron en las comarcas de Els ports y El Maestrat.

Asimismo, existen varios senderos de Pequeño Recorrido que enlazan con el eje que constituye el GR-7. Entre ellos, destacan los que partiendo de Morella llegan hasta otros núcleos de Els Ports hasta Cinctorres, Forcall o Xiva. Disfruta de la amplia variedad de itinerarios, de distintas dificultades, que te ofrece la Ruta entre Els Ports y Morella.

..Valoración de los usuarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario