lunes, 28 de febrero de 2011

Feria Turismo C.V.

Este fin de semana pasado se a realizado la feria de turismo de la C.V. en Valencia.
El mercado no da cambios anuales por no decir mensuales , si analizamos la feria la gente que la visita en su mayor parte es de Valencia , es el 80% del mercado del interior de Castelló.
A raíz de estas palabras podemos hablar si la feria esta mal organizada o nosotros no sabemos llegar a nuestro cliente .
Tenemos todo un año por delante para mejorar lo dicha ambas partes.
Una cosa si que tengo clara que el exponer pueblo a pueblo no hacemos nombre ni destino.
Para mi los patronato de turismo de la C.V. deberían subvencionar en su totalidad la comarca y el pueblo que desee ir por su cuenta que se lo pagué el de su bolsillo.
El cliente final sale de la feria cargado de folletos y con la barriga llena , la propaganda recogida la mayor parte a la basura .
El dichoso tema de café para todos y de esta manera los tengo contentos no funciona ni para el publico final ni para los expositores.
Si la feria estuviera por comarcas seria mas fácil de recordar destino , les costaría menos dinero a la administración y a mi parecer saldríamos todas beneficiados .
La unión hace la fuerza y mas con los tiempos que corren.


El están de Villar de Canes sorteo el domingo a ultima hora el fin de semana que regalaba en una casa rural de su localidad .
Ganador :
Oriol Junquera Fernández (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario