viernes, 18 de febrero de 2011

Castellon Interior

Ayer jueves día 17/02 se implanto un curso de la comida mediterránea , sus calorías su poder energético etc. .
Se realizo en Anroig ( Chert ) en casa de una compañera casa L ,Aljub .
Por la tarde tuvimos una visita guiada por dos compañeros de la población dos ejemplos a seguir , Odette Calvo por la lucha del turismo rural en la comarca del Maestrazgo y el otro el señor Julián Segarra el destilador , es la persona que posee el c

oñac mas deseado del mundo El Gran Maestre.
La visita al pueblo viejo fue muy bonita y entretenida para todos los asistentes , es una historia que un servidor no la va a contar les dejo ese placer a los anfitriones del curso.
Posteriormente nos trasladaron a la destilería de el señor Julián Segarra , a la entrada dos carteles que no tienen desperdicio en lo que es la vida del pueblo.

1º- Cartel - No pulsar el timbre "el fabricante de aguardiente de Chert " !!!! DUERME !!!!!
2º- Cartel -Abierto :Después de levantarse
Cerrado: Antes de acostarse

Con esta manera de ser original el señor Segarra nos enseño su destilería y nos hizo unas catas de sus licores acompañados de unas pastas típicas de Olocau del Rey que nos trajo la propietaria del Mesón del Rey de Olocau.
Fue un placer escuchar al señor Segarra explicando su trabajo y sus aventuras .

Os recomiendo la visita al pueblo viejo de Chert , a poder ser guiada.
Saludos

3 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Encantada de haberos enseñado mi pueblo a los profesionales del turismo rural del Maestrat i Els Ports. Cuando queráis repetimos y en esa ocasión os enseño nuestros maravillosos paisajes.

destilator dijo...

Estoy todo preocupado, en el recuento de existencias que he realizado esta mañana, parece me sobra una botella de licor y no hay forma de hacer cuadrar las cifras, ¿a alguien se le ocurre alguna idea para un próximo encuentro?.
Salu2 y A10, "Julián".

Casa Rural Nuri de Rei dijo...

Como todas y todos suspendísteis el examen, por lo que me han contado con una nota de 4.9, propongo repetir el curso y dar una nueva oportunidad al alumnado para ver si aprueban.

Publicar un comentario