martes, 30 de septiembre de 2008

Mi primer blog

Hol@ a todos hoy es mi primer dia publicando algo para quien lo quiera leer.Soy un soñador y un lanzado , unos años antes me dedicaba como la mayoría a trabajar para otro y a depender de un sueldo.Hoy no cambia mucho trabajo para mi pero dependo de mis clientes.Después de soñar varios años y R que R conseguí trabajar en lo que quería Turismo Rural.Pude empezar mi proyecto El Jardín Mediterráneo http://www.molicolomer.com/Un esfuerzo para la compra , pero mucho mayor la rehabilitación , la acabe en el 2002 y realice mi primer sueño.Después vino las zonas ajardinadas que plantabas y plantabas y no lo veías crecer.Posteriormente se empezaron las obras de la casa El Cup y la Biopiscina , otra odisea.Yo un servidor os puedo hablar de lo que se un poco del Turismo rural y de la vida en el campo.Un Saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario