martes, 30 de septiembre de 2008

Demanda del turismo rural

EL OBJETO DEL PRESENTE ARTICULO ES OFRECER UNA VISION GENERAL DE CUALES SON LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS QUE REALIZAN TURISMO EN EL ESPACIO RURAL EN ESPAÑA.-- PARA ELLO, SE EXPONEN LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION REALIZADO A LO LARGO DEL AÑO 1994 A UNA MUESTRA DE 1.466 PERSONAS RESIDENTES EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTONOMAS DE NUESTRO PAIS ELEGIDAS CON LOS CRITERIOS TECNICOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADOS. A PARTIR DE DICHO TRABAJO, SE PRESENTAN LAS CARACTERISTICAS DE LA DEMANDA QUE CONSUME LOS DISTINTOS PRODUCTOS DE TURISMO RURAL EXISTENTES EN ESPAÑA, ESPECIALMENTE LAS RELATIVAS A LA ASIDUIDAD CON LA QUE VIAJAN, LOS LUGARES QUE VISITAN, EL DESTINO POR COMUNIDAD AUTONOMA, LA DISTANCIA QUE RECORREN, LA COMPAÑIA CON LA QUE REALIZAN EL VIAJE, EL MEDIO DE TRANSPORTE UTILIZADO, LA FORMA DE CONOCER SU DESTINO TURISTICO, LAS PRINCIPALES MOTIVACIONES POR LAS QUE VIAJAN, LOS MESES EN LOS QUE REALIZAN, EL ALOJAMIENTO UTILIZADO, EL GRADO DE SATISFACCION CON EL PRODUCTO TURISTICO CONSUMIDO Y LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SOCIOECONOMICAS DEL TURISTA. EL OBJETO DEL PRESENTE ARTICULO ES OFRECER UNA VISION GENERAL DE CUALES SON LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS QUE REALIZAN TURISMO EN EL ESPACIO RURAL EN ESPAÑA.-- PARA ELLO, SE EXPONEN LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION REALIZADO A LO LARGO DEL AÑO 1994 A UNA MUESTRA DE 1.466 PERSONAS RESIDENTES EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTONOMAS DE NUESTRO PAIS ELEGIDAS CON LOS CRITERIOS TECNICOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADOS. A PARTIR DE DICHO TRABAJO, SE PRESENTAN LAS CARACTERISTICAS DE LA DEMANDA QUE CONSUME LOS DISTINTOS PRODUCTOS DE TURISMO RURAL EXISTENTES EN ESPAÑA, ESPECIALMENTE LAS RELATIVAS A LA ASIDUIDAD CON LA QUE VIAJAN, LOS LUGARES QUE VISITAN, EL DESTINO POR COMUNIDAD AUTONOMA, LA DISTANCIA QUE RECORREN, LA COMPAÑIA CON LA QUE REALIZAN EL VIAJE, EL MEDIO DE TRANSPORTE UTILIZADO, LA FORMA DE CONOCER SU DESTINO TURISTICO, LAS PRINCIPALES MOTIVACIONES POR LAS QUE VIAJAN, LOS MESES EN LOS QUE REALIZAN, EL ALOJAMIENTO UTILIZADO, EL GRADO DE SATISFACCION CON EL PRODUCTO TURISTICO CONSUMIDO Y LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SOCIOECONOMICAS DEL TURISTA. EL OBJETO DEL PRESENTE ARTICULO ES OFRECER UNA VISION GENERAL DE CUALES SON LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS QUE REALIZAN TURISMO EN EL ESPACIO RURAL EN ESPAÑA.-- PARA ELLO, SE EXPONEN LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION REALIZADO A LO LARGO DEL AÑO 1994 A UNA MUESTRA DE 1.466 PERSONAS RESIDENTES EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTONOMAS DE NUESTRO PAIS ELEGIDAS CON LOS CRITERIOS TECNICOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADOS. A PARTIR DE DICHO TRABAJO, SE PRESENTAN LAS CARACTERISTICAS DE LA DEMANDA QUE CONSUME LOS DISTINTOS PRODUCTOS DE TURISMO RURAL EXISTENTES EN ESPAÑA, ESPECIALMENTE LAS RELATIVAS A LA ASIDUIDAD CON LA QUE VIAJAN, LOS LUGARES QUE VISITAN, EL DESTINO POR COMUNIDAD AUTONOMA, LA DISTANCIA QUE RECORREN, LA COMPAÑIA CON LA QUE REALIZAN EL VIAJE, EL MEDIO DE TRANSPORTE UTILIZADO, LA FORMA DE CONOCER SU DESTINO TURISTICO, LAS PRINCIPALES MOTIVACIONES POR LAS QUE VIAJAN, LOS MESES EN LOS QUE REALIZAN, EL ALOJAMIENTO UTILIZADO, EL GRADO DE SATISFACCION CON EL PRODUCTO TURISTICO CONSUMIDO Y LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SOCIOECONOMICAS DEL TURISTA. EL OBJETO DEL PRESENTE ARTICULO ES OFRECER UNA VISION GENERAL DE CUALES SON LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS QUE REALIZAN TURISMO EN EL ESPACIO RURAL EN ESPAÑA.-- PARA ELLO, SE EXPONEN LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION REALIZADO A LO LARGO DEL AÑO 1994 A UNA MUESTRA DE 1.466 PERSONAS RESIDENTES EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTONOMAS DE NUESTRO PAIS ELEGIDAS CON LOS CRITERIOS TECNICOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADOS. A PARTIR DE DICHO TRABAJO, SE PRESENTAN LAS CARACTERISTICAS DE LA DEMANDA QUE CONSUME LOS DISTINTOS PRODUCTOS DE TURISMO RURAL EXISTENTES EN ESPAÑA, ESPECIALMENTE LAS RELATIVAS A LA ASIDUIDAD CON LA QUE VIAJAN, LOS LUGARES QUE VISITAN, EL DESTINO POR COMUNIDAD AUTONOMA, LA DISTANCIA QUE RECORREN, LA COMPAÑIA CON LA QUE REALIZAN EL VIAJE, EL MEDIO DE TRANSPORTE UTILIZADO, LA FORMA DE CONOCER SU DESTINO TURISTICO, LAS PRINCIPALES MOTIVACIONES POR LAS QUE VIAJAN, LOS MESES EN LOS QUE REALIZAN, EL ALOJAMIENTO UTILIZADO, EL GRADO DE SATISFACCION CON EL PRODUCTO TURISTICO CONSUMIDO Y LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SOCIOECONOMICAS DEL TURISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario