jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Conoces El Jardín Mediterráneo?


A 800 m de la población de Torre Den Besora  y conocido por sus vecinos se encuentra el Molí Colomer un total de tres casas rurales independientes rehabilitadas y destinadas por sus dueños para el turismo rural.

La casa mas grande El Moli Colomer con una capacidad de 10 adultos y 4 niños es ideal para alojamiento en grupos de amigos o en plan familiar,todo un laberinto de estancias en donde perderse no resulta difícil.

Para las escapadas románticas en pareja y las mas solicitadas disponemos de dos casitas con encanto,la casa El Cup y el Cau disponen de bañera de hidromasaje,chimenea ,barbacoa y terraza privada.Su especial decoración y sus muchos detalles las hacen unas de las más solicitadas. 

Todo esto en conjunto forma El Jardín MediterráneoUn lugar de tranquilidad  donde disfrutar del silencio y de un precioso entorno rural.La huerta y la piscina en temporada de verano todo un éxito.

Admitimos mascotas.

Vista general del dormitorio El Cau

¿Que me llevo de equipaje? Solo lo necesario.

 1.Tú ropa .
 2.Las casas están equipadas con ropa de cama y toallas.En verano se necesitan toallas para la piscina y protección solar.
 3.En estancias semanales posibilidad de una limpieza o en su caso proporcionamos la ropa necesaria.  4.La comida o bien la traéis vosotros o podéis hacer la compra en pequeños supermercados de la zona.

El entorno de El Jardín Mediterráneo 

 El Rio Molinell a su paso por El Jardín Mediterráneo solo lleva agua en temporada de lluvia,el entorno de rocas el monte bajo plagado de romero los árboles autóctonos (chopos,robles,sabinas..) frutales (cerezos,higueras,manzanos )y las plantas aromáticas (laurel,hierbabuena, tomillo ,poleo,manzanilla...etc) hacen de nuestro entorno un lugar privilegiado.

             

               
 
¿Qué ver por la zona?

Desde preciosas poblaciones medievales de interés turístico,Minas de hierro,parques naturales,senderos de sorprendente belleza,pinturas rupestres,arboles monumentales...etc.
Actividades culturales y lúdicas.
Un sin fin de posibilidades que nos ofrece la comarca de el Alto Maestrazgo castellonense.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hay que ir a conocerlo..

Publicar un comentario