viernes, 24 de febrero de 2012

Club Temps de alojamientos y restaurantes de interior edición 2012 – 2013

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana informa que con fecha 23 de febrero queda abierto el plazo de presentación de solicitudes de adhesión al Club de alojamientos y restaurantes de interior Temps para su edición 2012 – 2013.



Temps es la marca que da nombre y promociona al Club de alojamientos y restaurantes de interior de la Comunitat Valenciana. Una marca que aglutina hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos y restaurantes que tienen como elementos diferenciadores la excelencia en sus servicios, profesionalidad e instalaciones.

Es la puesta en el mercado de una tipología de servicios turísticos basados en la personalización, la profesionalización y la adaptación al entorno, respondiendo a las expectativas emocionales de una demanda turística cada vez más identificable y numerosa.



Si usted está interesado en pertenecer a Temps, es necesario que nos envíe vía e-mail debidamente cumplimentada la solicitud de adhesión adjunta a info@tempsalojamientosdeinterior.com



Una vez recibida la solicitud de adhesión desde el Club de alojamiento y restauración se pondrán en contacto para iniciar el proceso de auditoría y evaluación del establecimiento para la posible inclusión en la guía Temps 2012-2013.



Les recordamos que el cumplimiento de los requisitos obligatorios es condición sine qua non para solicitar formar parte del proceso de auditorías.



El último día para presentar solicitudes es el 30 de marzo de 2012.







Enlaces relacionados



PROCEDIMIENTO DE ACCESO AL CLUB DE ALOJAMIENTOS DE INTERIOR TEMPS 2012

SOLICITUD DE ADHESIÓN AL CLUB DE ALOJAMIENTOS DE INTERIOR TEMPS 2012

PROCEDIMIENTO DE ACCESO AL CLUB DE RESTAURANTES DE INTERIOR TEMPS 2012

SOLICITUD DE ADHESIÓN AL CLUB DE RESTAURANTES DE INTERIOR TEMPS 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario