miércoles, 30 de noviembre de 2011

De ruta por el Alt Maestrat y Els Ports

Caminos de piedra en seco, de peregrinación medieval, de pueblos montañosos y de nobles palacios. Así son los senderos que cruzan los paisajes del Alt Maestrat y de Els Ports, una jugosa propuesta para los días 3, 4 y 5 de diciembre que conjuga aire puro y bellos parajes.



Para zambullirte de lleno en estas comarcas nada mejor que informarte bien a través de la ruta Paisajes de piedra. De Vilafranca a Vinaròs, pasando por Portell de Morella, La Mata u Olocau del Rey encontrarás barrancos, muelas, cerros, ríos y pequeños valles. Un estupendo anticipo que te servirá para disfrutar más, si cabe, de los itinerarios programados. Para el sábado 3 de diciembre se ha previsto una ruta por el Alt Maestrat que partirá desde la plaza Mayor de Tirig y que llegará hasta Catí.





De ruta por el Alt Maestrat y Els Ports



La segunda parada del fin de semana será en Ares del Maestrat. Ésta será la etapa más dura y discurrirá hasta Sant Pere de Castellfort. Incluye una visita al Museo de la Nevera y al Castillo. El último tramo, que se celebrará el 5 de diciembre y que cuenta con 14 kilómetros de recorrido, discurrirá desde Ares del Maestrat a Vilafranca, ya en la comarca Els Ports.



El Museo de la Piedra en Seco y la propia localidad serán los protagonistas indiscutibles de la tarde.Para inscribirte manda un mail a rmarti@elcami.org o bien llama a los siguientes teléfonos: 647870222 o 964250168.

No hay comentarios:

Publicar un comentario